Aviso


Hoja de Reclamación de las Instituciones Supervisadas

En defensa de los derechos de los usuarios financieros, se ha diseñado el procedimiento de los reclamos y denuncias a través de la hoja de reclamación contra las instituciones supervisadas por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, instrumento con el cual podrás proteger y defender tus intereses en los casos en los que consideres que un servicio o producto financiero no ha reunido las condiciones pactadas.

Tu hoja de reclamación será correctamente atendida por la institución supervisada, como por la División de Protección al Usuario Financiero de la Comisión de Bancos y Seguros.

Para mas información de la normativa que regula la hoja de reclamación de las instituciones supervisadas y el proceso de investigación de un reclamo visita http://www.cnbs.gob.hn/


Con la Hoja de Reclamación puedes:

Expresar ante la institución supervisada tu disconformidad con un producto financiero adquirido o con el servicio recibido por las instituciones supervisadas por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

Denunciar irregularidades en el producto o servicio

Reclamar a la institución supervisada la restauración del producto o servicio en las condiciones pactadas.

Al ser admitida tu reclamación, la institución supervisada dará trámite a la petición presentada, de acuerdo al procedimiento establecido por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.


Procedimiento de Reclamación y Denuncia

Completar la hoja de reclamación, detallando los hechos reclamados, los datos personales del reclamante y su dirección. La hoja de reclamación consta de una original y dos copias. La original se entregara a la unidad de Atención a Reclamos para iniciar la investigación correspondiente y las dos copias se le entregaran al usuario financiero

Esperar un plazo de 10 días para recibir contestación por escrito de la institución supervisada a tu reclamo este plazo será aumentado en 10 días en el caso de aquellos reclamos cuya solución o investigación que se encuentre en el extranjero.

Si transcurrido dicho termino la institución supervisada no responde en tiempo al reclamo o la resolución no es de su satisfacción, se puede avocar a las oficinas de la Dirección de Protección al Usuario Financiero en donde presentaras la segunda copia de la Hoja de Reclamación.


Las hojas de reclamación están disponibles en todas las agencias Financiera Credi Q.

Tarifario de Productos y Servicios Actualizados...

Estados Financieros Auditados 2014-2015 

Informe de Estados Financieros Auditados 2014-2015...

Contactos Buró







ss

alt
Centro de Negocios y Oficinas Centrales 
Boulevard Los Próceres, Calle Los Héroes poniente, Edificio CrediQ, San Salvador, El Salvador.
Autolote CrediQ
Boulevard Los Próceres, contiguo a Dollar City, San Salvador, El Salvador.
Centro de Servicios CrediQ
Agencia CrediQ Centro Comercial Las Cascadas.
Autolote Usados GrupoQ
Calle Los Duraznos frente a Nissan.
Teléfonos:
(503)2252- 0555          
                                                                                                                                              
Centro de Negocios y Oficinas Centrales
Ubicados al costado Este del Edificio Isuzu, La Uruca.
Centro de Pagos:
La Uruca
Barrio México
San Carlos
Liberia
San Pedro
Santa Ana


Teléfonos:
4035-2400
WhatsApp:
6226-4929

Apdo. postal 10014-1000 San José, Costa Rica.
    
 
Oficina Principal CrediQ
Boulevard Centroamérica, Tegucigalpa, MDC.

"Estimado Cliente, si desea consultar de manera comparativa los productos y conceptos correspondientes a tasas de interés para operaciones de prestamos, depósitos o información sobre reclamos, puede consultar aquí http://www.cnbs.gob.hn/
Teléfonos: 2269-1400 2269-1414