AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO.

CREDI Q, S.A. DE C.V. © Reservados todos los derechos

Aviso legal y condiciones de uso.

Este Sitio web ha sido creado y diseñado por CREDI Q, S.A. DE C.V., en lo sucesivo CREDI Q, con el objeto principal de informar sobre sus actividades, sus productos y servicios, y además uso de clientes usuarios de los Servicios Financieros prestados por CREDI Q, para posibilitar el acceso a la realización de consultas, cálculos, y todos los servicios que en el futuro CREDI Q ponga a disposición.

Toda la información contenida en este sitio web, su diseño gráfico y el código en lenguaje HTML, JAVA, JAVA Script o Flash, así como cualquier otro que en el futuro sea incorporado, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a CREDI Q, S.A. DE C.V.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el presente aviso y en el sitio.

La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan expresamente prohibidas, sujetándose a la reserva de iniciar las acciones legales sean mercantiles o penales, relacionadas a la violación de los derechos a la propiedad intelectual.

CREDI Q, S.A. DE C.V., declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web y que no sea gestionada directamente por nuestro webmaster.

La función de los links, enlaces electrónicos o vínculos que aparecen en esta página, es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia de Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este web. CREDI Q, S.A. DE C.V.no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web. La presencia de links o enlaces electrónicos en el sitio Web de CREDI Q, S.A. DE C.V., salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre CREDI Q, S.A. DE C.V., y los particulares o empresas titulares de los sitios web a los que puede accederse mediante estos enlaces. CREDI Q, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links o enlaces electrónicos que aparecen en su sitio web. CREDI Q, S.A. DE C.V., no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

El acceso a este sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre CREDI Q, S.A. DE C.V., y el usuario. Las condiciones de servicios de Financieros, calculadora, y otros realizados por medio del sitio, se regirán especialmente por las cláusulas de los contratos que para tal efecto celebren los usuarios de estos servicios con CREDI Q, S.A. DE C.V., ya que las condiciones y servicios publicados en el sitio son meramente informativos.

El usuario al ingresar al sitio WEB acepta y se obliga a hacer uso lícito y adecuado de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe, la moral y al orden público. Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión. Por lo tanto, en el uso de medios de comunicación electrónica, o de redes sociales, CREDI Q, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de aceptar, rechazar, desvincular o excluir de las mismas a cualquier usuario o persona que utilice las mismas con fines de desprestigiar ilegalmente, confundir, difundir mensajes no autorizados, o realizar comunicados despectivos, ofensivos, irrespetuosos, denigrantes, racistas, con referencias políticas, u otras similares; por lo tanto, CREDI Q, S.A. DE C.V., se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas, a fin de evitar conductas y actividades distintas a las indicadas o permitidas bajo los términos aquí señalados.

Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras y ofertas confirmadas por escrito y pueden variar en base a las políticas emitidas por Credi Q. CREDI Q, S.A. DE C.V., no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre las publicaciones impresas y la versión electrónica publicada en este sitio web. En caso de discrepancia entre la publicación impresa vigente y la publicada en el sitio web, prevalecerá la versión impresa.

Este Sitio web ha sido diseñado para soportar los navegadores Netscape, Navigator e Internet Explorer, Mozzilla . CREDI Q, S.A. DE C.V., no se hace responsable de acceso incompleto o los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio web.

El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno protegidos utilizando protocolos de seguridad. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de CREDI Q, S.A. DE C.V.

CREDI Q, S.A. DE C.V., no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este sitio web, esté libre de error. En ningún caso CREDI Q, S.A. DE C.V., será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos. CREDI Q, S.A. DE C.V., no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

Se advierte expresamente que este sitio web y todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. No podrán ser objeto de explotación, copia, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.

CREDI Q, S.A. DE C.V., no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier derecho o propiedad relacionados con el propio web, los servicios o los contenidos.


El contenido, códigos fuente, forma, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos, y gráficos, encabezados de páginas, gráficos, textos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este website incluido el Copyright, son propiedad, han sido cedidos y/o son objeto de licencia a favor de CREDI Q, S.A. DE C.V., siendo en consecuencia todo lo anterior propiedad del mismo; por lo que la autoría y el derecho de explotación en todos sus términos y modalidades se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, cuya infracción, al margen de las responsabilidades pecuniarias correspondientes, constituye una actividad ilícita o delictiva.


CREDI Q, S.A. DE C.V., se reserva la facultad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.


El presente aviso y condiciones constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.crediq.com titular de CREDI Q, S.A. DE C.V.; dándose por entendido que el cliente/usuario, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en el presente aviso.


Para cualquier duda o comentario con respecto a estas políticas se puede contactar a la dirección de correo electrónico………………, o al teléfono……………… a nivel nacional, o por redes sociales disponibles en la página web.


Jurisdicción y legislación aplicable:


Los términos y condiciones que rigen este sitio web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación salvadoreña.


Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de San Salvador, El Salvador.


RECOMENDACIONES GENERALES Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña. CREDI Q, S.A. DE C.V., Nunca solicitará información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio. En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico : ______________________.

ss

alt
Centro de Negocios y Oficinas Centrales 
Boulevard Los Próceres, Calle Los Héroes poniente, Edificio CrediQ, San Salvador, El Salvador.
Autolote CrediQ
Boulevard Los Próceres, contiguo a Dollar City, San Salvador, El Salvador.
Centro de Servicios CrediQ
Agencia CrediQ Centro Comercial Las Cascadas.
Autolote Usados GrupoQ
Calle Los Duraznos frente a Nissan.
Teléfonos:
(503)2252- 0555          
                                                                                                                                              
Centro de Negocios y Oficinas Centrales
Ubicados al costado Este del Edificio Isuzu, La Uruca.
Centro de Pagos:
La Uruca
Barrio México
San Carlos
Liberia
San Pedro
Santa Ana


Teléfonos:
4035-2400
WhatsApp:
6226-4929

Apdo. postal 10014-1000 San José, Costa Rica.
    
 
Oficina Principal CrediQ
Boulevard Centroamérica, Tegucigalpa, MDC.

"Estimado Cliente, si desea consultar de manera comparativa los productos y conceptos correspondientes a tasas de interés para operaciones de prestamos, depósitos o información sobre reclamos, puede consultar aquí http://www.cnbs.gob.hn/
Teléfonos: 2269-1400 2269-1414