QUIENES SOMOS

CrediQ tiene sus inicios en los años 60 en El Salvador como el departamento de créditos y cobros de la empresa vehículo motriz SAQUIRO, S.A. otorgando financiamiento a los clientes que buscaban la compra de vehículos.

En el año 2000 se toma la decisión de crear una división independiente transformando una de sus subsidiarias en CrediQ, dando un nuevo giro hacia el desarrollo de una empresa crediticia especializada en vehículos.

CrediQ nace en Costa Rica en el año 2005 con el nombre de CrediQ Inversiones CR S.A. fecha que coincide con el ingreso de la empresa GrupoQ.

CrediQ hoy en día es el mayor financiador de las prestigiosas marcas de Grupo Q. y es líder en el financiamiento de vehículos en los países donde opera: El Salvador, Costa Rica y Honduras.

CrediQ basa su servicio en tres pilares: la ASESORÍA financiera en buscar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades y condiciones de pago, con FLEXIBILIDAD en establecer planes de financiamiento a la medida de sus posibilidades, a través de AGILIDAD en la resolución.

MISIÓN

Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve.

VISIÓN

Ser la mejor empresa automotriz del mundo.

VALORES

RESPONSABILIDAD SOCIAL

CrediQ y sus accionistas participan en el desarrollo social del país mediante el apoyo de algunas obras educativas, con el otorgamiento de Becas Escolares a estudiantes de escasos recursos.
TIPO DE CAMBIO
COMPRA
L
VENTA
L

CONTÁCTENOS

Central telefónica: 2290-3747

Correo electrónico: contactenoshn@crediq.com

Todos los derechos reservados | 2019